Y YO ME PREGUNTO

0
94

Y yo me pregunto: ¿Porque tantas personas viven en la pobreza en un planeta inmensamente próspero y abundante, parte de un Universo infinitamente próspero y abundante.

Nosotros los seres humanos vinimos a ser prósperos, abundantes y felices, cualquier experiencia distinta a eso indica desconexión de la fuente infinita de donde todos procedemos, esa fuente, Dios, Buda, Ala, Mahoma, o como sea que la llames o la entiendas nos quiere a todos felices, o es que un padre y una madre desean la abundancia y plenitud para uno de sus hijos y para los otros calamidades, sufrimientos y carencias? , eso no es la voluntad de DIOS, es nuestra creación que se manifiesta en el plano físico por medio de nuestro pensamiento, enfoque y creencias, es decir de la manera que emitimos nuestra vibración al Universo.

Los sistemas educativos del planeta nos convierten en seres competitivos y no en seres cooperativos, el competidor lucha por acumular y “ganar” pensando en que se acabará creando desbalances y competencia desleal, mientras el cooperativo ayuda a todos a tener el éxito porque en su consciencia sabe que la provisión del Universo es infinita y que lo infinito no puede acabarse ni terminarse, promueve la competencia cooperativa.

El Ser competitivo piensa que sus logros son propios exclusivamente sin recibir asistencia divina, por ello se siente separados de los demás, no entiende, mucho menos siente el concepto de la unidad.

El Ser cooperativo entiende y vive en el concepto de unidad  donde sabe que “todos y todo Somos UNO”, y cuando encarnamos el concepto de la Unidad entendemos que si te ayudo a tener exito me estoy ayudando a mi mismo a tener mi propio exito.

Cuando entendamos que mi Bienestar (Amor, salud y prosperidad) no depende en absoluto de mi entorno, ni de mi exterior geográfico ni de donde vivo, ni de con quien vivo, y en su lugar entienda que mi Bienestar solo depende de mi SER interno, del desarrollo de mi SER interno estaré dando un salto cuántico en mi camino al Bienestar.

Cuando entienda que no es el hacer sin haber transformado mi ser, ya que hacer sin ser sencillamente es perder el tiempo, es frustrante por falta de resultados, sino hacer luego de haber transformado el SER, (recuerden que el hacer es un puente que une al SER con el tener) nos estaremos convirtiendo en creadores deliberados de nuestra realidad.

Cuando tú ERES tienes que hacer solo lo mínimo para que los resultados sean manifestados por ti en tú realidad fisica, esto está muy claramente explicado en el libro las 7 leyes espirituales del éxito del Maestro Depack Chopra, en la ley del menor esfuerzo posible

Fíjense en la naturaleza, ella fluye sin esfuerzo apegada a sus leyes

Los humanos complicamos todo a través de un sistema de creencias transmitido generacionalmente por lo general implantado por los diferentes sistemas religiosos y educativos los cuales ambos, tanto el religioso como el educativo están caducos, están vencidos, no sirven y no funcionan mas en esta etapa de evolución de la consciencia.

Entonces ¿yo me pregunto?

¿Qué merito tiene vivir en la pobreza?

¿Qué  digno tiene ser pobre?

¿Qué digno tiene pertenecer a una iglesia que se llama la Iglesia de los pobres ?

¿Cuánta tontería ha hablado la humanidad y las religiones de los ricos induciendo al pensamiento colectivo hacia la pobreza? Mientras existan pobres habrán élites que las controlaran.

¿Quién dijo que pobreza y humildad es lo mismo?

¿Cuál mérito tiene decirle a un hijo que  no le puede comprar un regalo porque la familia es pobre?

La humildad debe ser del corazón, no de la capacidad de manifestar los deseos.

Los honro y los bendigo.
NAMASTE 

Leopoldo Ramirez

IG & Twitter: @coachleopoldo1