REALMENTE TENEMOS FE EN DIOS?

0
147

Cuando tenemos FE en DIOS y FE en nosotros mismos, y además estamos convencidos que trabajamos para la luz, para que la raza humana despierte y pase a niveles superiores de consciencia, no nos queda ni la menor duda en lo que decimos y en lo que hacemos.

Les pregunto: ¿Ustedes creen en la perfección de DIOS y en la perfección de su creación?

Sé que muchísimos de ustedes me dirán en modo automático que SI, que, si creen en la perfección de DIOS y por supuesto en la de su creación, te recuerdo por si acaso no lo sabes o se te olvido que tu mujer, que tu hombre son la más maravillosa y perfecta creación de DIOS.

Cuando tu mujer, tu hombre POR SI ACASO salen corriendo a cumplir las instrucciones dadas por los “EXPERTOS” de comprar los tapabocas, los guantes, el alcohol, los antigripales, los geles antibacteriales, etc, pasaste a SER un Sr. Smith más de la MATRIX 3D donde vivimos, pasaste a SER efecto y no causa, es decir pasaste a SER y a defender EL SISTEMA de la MATRIX.

Cualquier por si acaso lleva implícita o lleva engendrada UNA DUDA, la duda es falta de FE y sin FE no llegamos a ningún lado.

La FE no tiene una gama de colores, la FE es blanca o negra, es decir se tiene o se carece de ella.

Ir a una misa, a un servicio religioso de cualquier religión no es sinónimo de FE, todos esos andamiajes religiosos llámense como se llamen son parte del SISTEMA QUE SUSTENTA LA MATRIX 3D. 

La FE se vive, no se aparenta, para vivir la FE debes tener consciencia de Unidad, es decir, saber que todos somos uno y que cada uno de nosotros es uno con DIOS, que cada uno de nosotros es uno con el padre, que DIOS y cada uno de nosotros somos uno.

Al salir corriendo a comprar todo lo que el Sr. Smith nos recomienda perdemos poder, de hecho se lo cedemos mansamente AL SISTEMA PARA QUE LA MATRIX SE SIGA SUSTENTANDO, nos sentimos sobrepasados, confundidos, atemorizados y víctimas de las circunstancias, el obedecer por si acaso al Sr, Smith es una evidente falta de FE, esa evidente falta de FE permite que el temor se apodere de nosotros, con las consecuencias mentales y físicas que ello conlleva (La depresión del sistema inmunológico y la depresión emocional, ambos el ambiente perfecto para el nacimiento y progreso en el cuerpo de cualquier enfermedad)., de esa manera, perdiendo nuestro poder interior individual es que LA MATRIX 3D DE SIGUE SUSTENTANDO

Luego que el temor se apodera de todos en la MATRIX, salen los Sres. Smith “EXPERTOS” que son los mismos peones del Sistema a dar recomendaciones, estadísticas, etc., una vez logrado la propagación del temor para controlar empieza la MARAVILLOSA REMISION O VACUNA PARA VOLVER A LA “NORMALIDAD”, así se preserva el sistema y garantiza la existencia de la MATRIX ya que quien somete al temor luego queda como héroe.

Cuando logras alcanzar la consciencia de la unidad, logras saber sin dudas que tú y DIOS son uno, es decir que eres igual a DIOS, su imagen y semejanza, es decir, perfecto tal cual lo es DIOS. 

¿Tú crees que DIOS es perfecto?

Si tu respuesta es sí, te pregunto de nuevo, ¿Tú crees que DIOS se enferma?

¿Crees que eres uno con DI0S?

Si tu respuesta es sí, debes saber que si DIOS no se enferma y tu tampoco tienes porque enfermarte porque eres igual a DIOS

El trabajo de los que sostienen LA MATRIX y que saben que la consciencia de la unidad daría al traste con ella, es precisamente combatir la consciencia de unidad, regar miedo y hacer sentir a la humanidad que es vulnerable ante circunstancias externas, mantenernos separados, es decir competitivos y no cooperativos, de esta manera, las mismas personas (Sres. Smith) cuidan al sistema, haciendo sentir seguros a las personas “con una Industria Farmacéutica que trabaja para la salud de la humanidad y varias religiones que gestionan nuestras necesidades espirituales ante DIOS’

¿Cuál es el trabajo de la LUZ?

Que la humanidad sepa que TODOS SOMOS UNO, QUE TODOS SOMOS UNO CON DIOS, que fuimos creados a su imagen y semejanza, que por lo tanto somos invulnerables a cualquier circunstancia y/o embate de los sostenedores de la MATRIX, y que además tenemos el poder de SER, HACER Y TENER todo lo que deseamos para que haya un despertar masivo, así nuestro amado planeta, nuestra raza conocerá nuevas y superiores formas de vida.

Recuerda que, a mayor temor, más se debilita el sistema inmunológico y el control de las emociones, y este es el medio ambiente perfecto para cualquier enfermedad.

La Industria de la enfermedad conocida mundialmente como la Industria Farmacéutica es uno de los pilares fundamentales de la MARTRIX, ella es la primera interesada en mantener el sistema inmunológico promedio debilitado, sin permitir que las personas mueran, así se mantiene de forma segura a sus consumidores y con ello a sus negocios.

En la naturaleza tenemos todo lo necesario para que nuestros cuerpos estén sanos y en nuestro pensamiento tenemos todo lo que tenemos para salir de la MATRIX cual NEO.