Por Octavio Urbina Master Trainer CRP La cosa está ________ y se va a poner _________

0
430

Muchas veces, gracias a nuestra distracción con lo que pasa a nuestro alrededor, podemos descubrirnos pensando que realmente las cosas nos agobian, nos desesperamos y hasta sentimos que nuestra fe (en nosotros mismos) se tambalea. Wow! logré ponerlo en letra. 

Y desde esa emoción, atraigo, hago y construyo LAAAAA REALIDAD que me seguirá agobiando y desesperando, es como cuando veías una película de Tarzán con Johnny Weissmüller  (puedes lanzar tu cédula) que cuando alguien caía en arenas movedizas, mientras más se movía, en su desesperación por salir, por hacer, más se hundía. 

Con total seguridad, la causa de un sentimiento desagradable, está en que mi mente se dirige con demasiada frecuencia hacia algo que no me gusta, me falta o no quiero, lo que me ocasiona una preocupación constante. La mente, con sus pensamientos, crea las circunstancias internas y a su vez las externas, por lo que cada persona se crea a si misma en función a sus pensamientos; lo que estás sintiendo ahora mismo y en cada momento, no es más que un fiel reflejo de lo que estás pensando. 

y… ¿que hago, para que la fuerza centrípeta de la cotidianidad no me inserte en ese sentir colectivo? 

Lo repetimos a diario en nuestras clases de CRP y puedo dar fe, que ese mensaje ha sido, en esencia el mismo, desde mi primera clase, y sigue siendo en todas las clases: “La manera de sentirme mejor no es pensar, ni luchar contra lo que no quiero. Al contrario, hay que centrarse en hablar y pensar sobre lo que sí queremos. Tienes que pasar más tiempo hablando de las alternativas y pensando en las oportunidades, en los deseos, en el amor, en aquello que deseas atraer a tu vida. En cuanto comienzas a centrarte y pensar deliberadamente en lo que te gusta, tienes y quieres, la Esperanza, la Ilusión y la Energía vuelven a renacer, tus sentimientos y actitud mejoran porque tu enfoque está en la dirección correcta” 

Que tu día, cada día, sea el origen vibratorio de esa vida que deseas vivir, no te distraigas *enfócate*. 

#SoyOctavioUrbina

#SoyCRP