#BuenProvecho

Exite un Espacio Más Allá de las Palabras…

Todo es modificable, las posibilidades abundan y apenas hemos empezado a conocernos a nosotros mismos. Esta verdad la comparten los animales, las plantas y la naturaleza y hasta los bebés nacen sabiéndolo. Nada es fijo, permanente o inmutable. Sin embargo en el correr de nuestro día a día, en la vida cotidiana, la mayoría de las personas lo olvidamos. Y nace el apego. Vivimos apegado a todo, a la edad, nuestra apariencia, las amistades, los programas de TV, la relación, el pasado; tanto que deseamos que “todo vuelva a ser como antes, o permanezca como está”. Tememos un cambio, sin atrevernos a pensar que todo cambio siempre se da para algo mejor.

“Tenemos este extraño punto de vista que las cosas ya han sido elegidas para nosotros. Es el destino, es el karma. Es todo a excepción de elección. Pero la realidad es que: cada elección que hemos hecho ha creado lo que vivimos hoy”

Si cambias lo que eliges hoy, lo que tendrás mañana será diferente, más grandioso y más maravilloso. Las personas tienen que cambiar de lo que saben hacia algo diferente. Es de recordar a Einstein: “Es una gran estupidez querer obtener resultados diferentes, si seguimos haciendo lo mismo” y… seguimos haciendo lo mismo, una y otra vez_ así conozcamos el resultado.

“Existe como un banco informativo de todos los pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes y consideraciones que has tenido en todas tus vidas. Aquí se acomodan. Recuerdan la película Intensamente

Tu vida entera puede cambiar, de hecho tiene que cambiar y para cambiarla tenemos que: o borrar las estructuras ya existentes, o crear nuevas estructuras.

En la actualidad existen diversas disciplinas, técnicas, terapias y/o estrategias que pueden hacer en el individuo cualquiera de las dos anteriores opciones. ¿Cuál te gustaría conocer?

Te gustaría borrar las estructuras mentales ya existentes, que te están frenando en tu progreso creativo o te atreverías a crear nuevas estructuras potenciadoras de las acciones que te llevarían a una vida mejor.

Sin importar, la elección que tomes, lo importante es que te sientas bien, las palabras mueven, pero el sentimiento, el sentir, las emociones arrastran. Y no digo con esto que existe, entre las opciones de quitar o insertar nuevas creencias, una mejor, lo importante es que tomes una disciplina, técnica, terapia y/o estrategia que te haga sentir bien, que resuene contigo, y que te toque de tal manera que cree un lazo de disciplina, respeto y voluntad para lograr lo que tú deseas.

Hay una autenticidad y simplicidad en ello, las palabras habladas no siempre logran hacerlo, tu sentir siempre atraerán hacia ti más de eso que estás emitiendo.

mi pregunta: ¿Te gustaría cambiar la ruta de tu vida? ¿Te gustaría conocer un sistema que te llevaría a otro nivel? ¿Te gustaría conocer disciplinas, técnicas, terapias y/o estrategias  que te lleven a sentirte cada vez mejor?

Pronto lo conocerás

…Te va a gustar…

#SoyOctavioUrbina

#SoyCRP

#SoyTuCoachPersonal

#larazonparalevantarme

#atreveteahacerlodiferente

 

 

RECONOZCO LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD EN MI VIDA

 

Atentamente…

 

Octavio Abraham Urbina Yanes

Coach Personal

Conmoviendo Corazones

Mérida, Venezuela

+58414-3591357