Hola, a todas y a todos. 

Les confieso que me gustaría saber hasta cuando en Venezuela y otros países de América Latina vamos a seguir utilizando adjetivos como luchadoras, guerreras, 4 x 4, todo terreno para describir a nuestras talentosas y hermosas mujeres.  

Sería maravilloso que fuésemos cambiando esos adjetivos y en su lugar utilizáramos los que en mi opinión las describen mejor, cómo, por ejemplo: inteligentes, bellas, simpáticas, sensuales, femeninas, persistentes, constantes, emprendedoras, ocurrentes, delicadas, amorosas, talentosas, etc. 

La guerra, la lucha, etc. son palabras que describen algo no deseado, no creo que nadie en su sano juicio desee vivir en guerra o en lucha, si lo decimos es porque lo tenemos en la mente y mientras más lo digamos más lo reforzamos, más lo solidificamos y nuestra vida transcurrirá en lucha y guerra, te recuerdo que tú mente inconsciente no sabe si lo dices como un halago o como una forma coloquial de decirlo, tu inconsciente lo toma textualmente y ejecuta, acá hay que vivir en lucha y en guerra. 

La palabra es poderosa, una palabra puede destruir una vida o puede salvar vidas, puede hundir o puede rescatar a una persona. 

La palabra es energía, cuando hablamos también entra en acción el principio de causa y efecto (toda acción genera una reacción igual o mayor), te invito a hablar conscientemente, te repito nuestro inconsciente no sabe si hablamos en serio o en broma o si es una forma coloquial de decir al, el copia textualmente lo que dices y actúa en consecuencia

 

Si te gusto déjame tu comentario