Hola, espero que se encuentren muy bien, yo como decimos acá en Venezuela, “acá en esta esquina”.

Disfrutando de este frenazo que nos dio la vida, así obligadito, tuvimos que entrar en reposo, y digo disfrutando ya que estoy utilizando este tiempo para escribir para ustedes, para que hagamos reflexiones sobre los acontecimientos actuales en el mundo, también para hacer algo que disfruto en demasía como es meditar, normalmente siempre medito una vez al día 20 minutos, en estos días lo estoy haciendo 3 veces de 25 a 30 minutos.

Todo este proceso inédito que nos ha tocado vivir, yo decidí aprovecharlo para mejorar como SER humano, para transformar en mejor todo aquello que sea susceptible de mejorar en lo emocional, en lo vibracional, en lo familiar, etc.

Primera vez que paso tanto tiempo sin salir de mi casa y en ese tiempo las emociones han ido variando cual montaña rusa, al principio experimente un poco de incredulidad, me parecía que las medidas eran exageradas, luego pase a la aceptación y posteriormente a acatar todo lo referente a las medidas de seguridad como es el uso de guantes, tapa bocas, el constante lavado de las manos, etc., eso sí, siempre sin llegar al grado de paranoia o histeria. Les confieso no haber sentido miedo porque estoy consciente de que mientras tu ser interno este fortalecido, tu sistema inmunológico también lo estará, y de eso se trata, de la tranquilidad versus el miedo, los que están presas del miedo están a la merced de la enfermedad debido al debilitamiento de su sistema inmunológico.

Los primeros días me preguntaba porque había tanto miedo, hasta pánico, terror, que es el miedo maximizado, pues bien, empecé a escuchar a las personas y en el fondo el gran miedo es a la muerte, miedo a morir, ya que es algo desconocido.

Evidentemente nadie en su sano juicio desea morir, sin embargo, si todos supiéramos que la llamada muerte no es más que la liberación del espíritu y que en realidad no es más que la continuación de la vida, ese miedo se reduciría a su mínima expresión.

Pienso que este receso obligadito muchos seres humanos y el planeta mismo lo necesitaban,  así fuese de manera inconsciente.

Cuando cualquier aparato electrónico, computador, tabla, teléfono, etc., se nos guinda, procedemos a resetearlo o reiniciarlo y luego vuelve a funcionar correctamente, siento que el planeta se está reseteando y nos está obligando a nosotros que somos sus usuarios a hacer lo mismo, siento que se están restaurando los equilibrios necesarios para que la vida tal y como la conocemos pueda seguir existiendo.

En todos lados están hablando de cuarentena, yo prefiero en lo personal aprovechar el tiempo y transformar la cuarentena en cuaresma, EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS EL CRISTO, el alma más pura y evolucionada que ha encarnado en este plano físico necesito de una cuaresma para lograr su transformación en EL CRISTO. 

Este reseteo hará que nuestros valores y principios de vida se fortalezcan, definitivamente todo esto pasara y de esto saldremos fortalecidos, y saldremos fortalecidos porque apenas hace 90 días estábamos en Navidad y las fiestas de año nuevo, y nadie tenía en mente que algo así podría pasar, lo que estamos viviendo es igual a un grupo de marineros que nunca han pasado una tormenta en el mar y les toca enfrentarla, cuando la tormenta se calme, serán mejores marineros, así mismo seremos mejores seres humanos.

Aprovechemos este ayuno de distracciones obligado que nos está tocando vivir y mejoremos todo aquello que debemos mejorar, demos tiempo de calidad y amor a nuestros seres queridos, entendamos que jugar con nuestros hijos, meditar, leer un buen libro, etc., es más importante que un juego Barcelona – Real Madrid, o una reunión de tragos con amigos, veamos menos televisión y meditemos más, veamos buenas películas, leamos buenos libros, utilicemos el tiempo para nuestro crecimiento personal, es tiempo de transformación, es tiempo de reiniciarnos.

Nuestros aparatos electrónicos toman un tiempo para su reinicio, el planeta y nosotros también tendremos que esperar un tiempo.  ¿Cuanto? Imposible saberlo, lo único que, si se y TENGO UNA GRAN FE, ES QUE ESTO TAMBIEN PASARA. 

Para terminar, quiero decirte que por favor reenvíes este link a todos tus contactos y que tanto tu como ellos dejen su opinión del artículo, quiero saber lo que piensan ya que lo que yo escribo acá solo es mi opinión, jamás he pretendido que sea la verdad, simplemente es lo que yo pienso y veo en este momento de mi vida.

Si lo deseas, este Blog está a la orden para tus artículos, solo escríbelo, me lo mandas a info@leopoldoramirez.net y lo publicamos

 

Si te gusto regalame un like

y déjame tu comentario sobre este articulo, mucho lo sabre agradecer