TE INVITO A MEDITAR

Meditar no es lo mismo que visualizar ni relajarse,  visualizando o proyectando tus deseos  te llenas de una energía maravillosa, ademas de que te enfocas y le estás diciendo a tu cerebro que ese deseo esta allí pendiente.

Visualizar y proyectar tiene que ver con “desear” y eso es maravilloso, pero ahora te invito a que aprendas a meditar, eso te hará SER una persona permisiva y esto es aun mejor.

Durante el tiempo que estamos meditando, 15 a 20 minutos son suficientes, lo que sucede es que  nuestros pensamientos cesan, se detienen, por lo cual nos liberamos de resistencias, nuestra conciencia se apaga por decirlo de alguna manera y quedamos en conexión directa con la energía de nuestro Yo Superior, es así como logramos el más alto grado de permisión.

Me imagino que pensaras que es complejo detener los pensamientos, pero no es así, es un asunto de  técnica y practica. Estoy seguro de que se van a sentir tan bien que querrán estar meditando varias veces al día. Empecemos:

Busca un lugar seguro y tranquilo donde no seas molestado, donde no vayas a ser interrumpido por el tiempo que dure la meditación, es importante estar  cómodo. Puedes estar sentado o acostado, preferiblemente sentado.

Concéntrate en tu respiración, al principio que sea lenta y profunda durante 10 inhalaciones mientras relajas tu cuerpo. Posteriormente deja fluir la respiración al ritmo que sea y comienza a contar las inhalaciones, mantén tu mente enfocada en contar cada vez que inhales, solo piensa en contar las inhalaciones, si se dispersan tus pensamientos, simplemente condúcelos de nuevo a la cuenta de la respiración.

Puedes contar regresivamente o ascendentemente, como prefieras. Mantente así durante 15 a 20 minutos, preferiblemente coloca una alarma, ya que en la meditación, se pierde la noción del tiempo

Si al terminar el proceso te siente maravillosamente bien, fue porque lo lograste y cada día con la práctica lo harás mejor. Allí estuviste 20 minutos en permisión absoluta, sentiste el fluir de la energía de tu Yo Superior.